lunes, 5 de mayo de 2014

Rutas bonaerenses: explicación sin sustento

Bookmark and Share
El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, dijo que la demora en el arreglo de las rutas provinciales se debe a que “la devaluación había producido un ajuste en los valores y, a raíz de esto, se tuvieron que hacer nuevamente las licitaciones”.
Arlía hizo estas manifestaciones en el transcurso de una reunión que mantuvo con integrantes de la Mesa Agropecuaria, entre los que estuvieron presentes los representantes de las diferentes entidades de la provincia de Buenos Aires, indicó el diario La Posta del Noroeste, en su edición del 3 de Mayo de 2014.
Las manifestaciones del funcionario del gabinete del gobernador Daniel Scioli no tienen sustento de ninguna manera, porque el reclamo por los arreglos o construcción de rutas bonaerenses no son nuevos, aunque sí, los argumentos que esgrimen desde el Ministerio de Infraestructura es siempre el mismo.
En declaraciones a La Posta del Noroeste, el titular de Carbap, Horacio Salaverry, que participó de la reunión, dijo que “Arlía nos dio garantías de que el dinero para las obras está”, pero también reconoció que el plan presentado por el ministro Arlía “ya han sido presentados en otras oportunidades y lo único que pareciera ser distinto es que dicen que la Provincia tiene un fondo fiduciario, que ya se hacía también, que se genera con un aporte del 10 por ciento de la recaudación de las patentes. Esto es lo único que nos da una expectativa distinta. Pero nada más que eso, son expectativas nada más… A esta película ya la vimos varias veces”, concluyó el dirigente.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.