En materia de inseguridad Necochea no es una isla dentro del contexto del país. En este sentido, lamentablemente, la ciudad se asemeja cada vez más a las grandes orbes.
Hace unos días, precisamente el lunes 10 del corriente, dos delincuentes asaltaron en un kiosco de 59 y 32, redujeron a la encargada y golpearon con un arma de fuego a un repartidor.
Todavía no eran las 13 cuando dos jóvenes irrumpieron en el local y dando muestra de una importante dosis de agresividad, se llevaron el dinero y luego huyeron sin problemas en una moto azul y negra, obviamente sin patente para dificultar su identificación.
Un compañero del repartidor advirtió lo que sucedía y no dudó en llamar al 911. “El primer móvil llegó 15 minutos más tarde”, se lamentó el denunciante, quien también expresó: “Estoy harto de que me asalten”.
De todas las veces que fue víctima de los delincuentes, este repartidor nunca pudo recuperar nada. “Lo que es peor, jamás hubo detenciones”, se quejó.
En el marco de esta ola de inseguridad, el viernes 21, a las 11.30, los repartidores y comerciantes de la ciudad se nuclearán en la Plaza Dardo Rocha. La intención es marchar hasta el edificio de Fiscalía con sus vehículos para reclamar por seguridad, pero sobre todo, por mayor actividad de los representantes del Ministerio Público.
lunes, 17 de mayo de 2010
Una marcha para reclamar seguridad
Publicado por
Oscar Gollnitz
en
12:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario