jueves, 14 de enero de 2010

Presentan libro por el caso Adriana Celihueta



Bookmark and Share

El viernes 15 tendrá lugar un acto para recordar los 23 años de la desaparición en Necochea de Adriana Angela Celihueta. Se realizará a partir de las 20.30, en la cantina Tinta Roja, sito en calle 83 Nº 334, entre 6 y 8.
En la oportunidad,el periodista necochense presentará el libro "Adriana, una causa que nunca muere", en el pone de manifiesto la falta de voluntad del esclarecimiento de la causa.
El comienzo del acto -que es libre y gratuito- está previsto para las 20.30. En principio se podrá observar una coreografía a cargo de la estudiante de licianciatura en Composición Coreográfica, Convención en Expresión Corporal, Francisca Rosso. A continuación, la exhibición de un video periodístico confeccionado por los periodistas María José Egui y Martín Belmartino. Luego hablarán, Mimí y Carlos Celihueta (padres de la joven desaparecida)y el cierre estará a cargo del periodista Oscar Gollnitz, que presentará en sociedad su obra literaria.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.