lunes, 18 de enero de 2010

A 23 años de la desparición de Adriana



Bookmark and Share

Ante gran cantidad de público se llevó a cabo el acto por los 23 años de la desaparición de Adriana Celihueta y posterior presentación del libro "Adriana, una causa que nunca muere", del periodista necochense Oscar Gollnitz.
La convocatoria tuvo lugar en la cantina "Tinta Roja", ubicada en pleno corazón de la Villa balnearia de Necochea, y la concurrencia fue tal que muchos de los participantes debieron observar el acto desde la vereda.
El mismo dio inicio con un cuadro coreográfico a cargo de Francisca Rosso, estudiante en licenciatura coreográfica y composición y convención expresión corporal. Acto seguido fue exhibido un video que realizaron los periodistas María José Egui y Martín Belmartino. A continuación hicieron uso de la palabra Carlos Celihueta y Mimí Vaio, padres de la joven desaparecida. Cerró el acto el periodista Oscar Gollnitz, quien se refirió a la fecha y presentó su obra "Adriana, una causa que nunca muere".

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.