martes, 25 de marzo de 2014

La UDUV programa acción a seguir durante el año

Bookmark and Share
En la continuidad de generar conciencia y propuestas para que los gobiernos ejecuten una política vial adecuada, tuvo lugar una nueva asamblea de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), en la ciudad de 9 de Julio.
En la reunión, de la que participaron alrededor de cincuenta representantes de las más de 60 ciudades que integran la UDUV, se concordaron varios puntos para desarrollar  los cursos de acción a seguir durante el año, sobre todo los más inmediatos.
“El objetivo es generar la conciencia y las propuestas para que los gobiernos ejecuten una política vial adecuada”, expresó Ignacio Zavaleta, principal referente de la UDUV.
En diálogo con FM Comunidad 107.5 de Necochea y www.espejodenecochea.blogspot.com y necocheaen4hojas.blogspot.com , Zavaleta dijo que “nos convocamos para coordinar acciones en los distintos grupos que reclamamos por rutas en mal estado, por la gran cantidad de accidentes automovilísticos que se registran, viendo la alarmante inacción de los gobiernos y de la clase política en general, salvando algunas excepciones”.
También señaló que por esa inacción “los usuarios tuvimos que tomar cartas en el asunto y plantear crudamente cuál es el problema que existe”. Además “lo más grave aún es que hoy tenemos una muestra de lo que nos va a pasar a corto plazo, que será quedarnos sin vía terrestre”.
Otro plano a tener en cuenta “es el desarrollo de país. Sin vías de comunicación terrestre, ningún país puede desarrollarse”, concluyó Zavaleta.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.