lunes, 10 de octubre de 2011

Fernando Bravo en Necochea

Bookmark and Share
Fernando Bravo, el conductor del programa radial “Bravo Continental” destacó “la libertad absoluta que tengo para trabajar”, y explicó que “el único contratiempo es que “ante un pensamiento crítico que podamos tener cualquiera de nosotros por alguna cuestión que emane del Gobierno central, lo posterior es el hostigamiento, el descrédito, la agresión, la descalificación, la desvalorización y supuestamente, en algunos casos, el pretendido exhumar el pasado en tal o cual periodista que lo único que hace es cumplir con su trabajo, lo único que hace es tener una mirada crítica porque creo, que la mirada crítica es parte del ADN del periodismo”.
Al respecto añadió que “porque para aplaudir están los hechos por sí solos. Si un determinado gobernante genera un hecho positivo para la sociedad, bienvenido sea. Pero está el hecho en sí que realmente representa ese gesto de generar algo en beneficio de la sociedad”
“Acá el Gobierno en muchas oportunidades convoca como si fuera pancartas la Asignación Universal por Hijos -expresó el locutor de Radio Continental- y me parece que es una idea extraordinaria, que es muy bienvenida para toda la sociedad. Era de un partido opositor la idea, y el gobierno la tomó como propia. Eso no está mal. Y me parece extraordinario que lo lleve adelante.
En su paso por Necochea, y respondiendo a preguntas del público durante la presentación de su libro, en la X Edición de la Feria del Libro y de las Artes, el locutor también se refirió a los escraches de los que fue víctima. “Pensé que era una época absolutamente superada en tiempos democráticos, porque la democracia es precisamente eso: los mayores signos de tolerancia ante la opinión diferente a la que pueda tener yo. Ahora si yo opino y tengo una mirada crítica ante determinada situación que se está planteando y como única respuesta tengo que un grupo me persiga tres cuadras gritándome de todo, o que de pronto tenga que salir con custodias de mi lugar de trabajo me parece que estamos distorsionando la idea de lo que es la democracia”, concluyó Bravo.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.