domingo, 23 de mayo de 2010

Víctor Hugo con los Celihueta y el periodista Oscar Gollnitz


Víctor Hugo Morales recibió a la familia Celihueta y al periodista Oscar Gollnitz en oportunidad de visitar nuestra ciudad donde disertó sobre “La Ley de Medios y fútbol para todos” ante una colmada sala del Teatro París.
El periodista y locutor tuvo la deferencia de atender en los camarines del teatro a Carlos, Mimí y Silvia Celihueta, padre, madre y hermana, respectivamente, de la desaparecida Adriana para interiorizarse de este caso que se gestó hace 23 años y todavía sigue sin esclarecerse.
Morales tambièn dialogó con el periodista Oscar Gollnitz, autor del libro “Adriana, una causa que nunca muere”, obra periodìstica-literaria que trata pormenores de la investigación y pone de manifiesto el escaso interés por dilucidar este caso, tal vez el más emblemático en materia policial de la región.
Adriana Celihueta desapareció de Necochea el 15 de enero de 1987, y desde entonces nada se sabe sobre ella. En la voluminosa causa se puede apreciar el interés de un sector del poder político, la propia Justicia y de los invetigadores para que la pesquisa no evolucione favorablemente.
El miércoles 19 de mayo, Víctor Hugo Morales transmitió su programa en Radio Continental desde el despacho del intendente municipal de Lobería, Hugo Rodríguez, y lo inició haciendo referencia a su estadía en Necochea y al caso Adriana Celihueta.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.